Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema Galeria de videos, youtube

Estas en el tema de Problema Galeria de videos, youtube en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, estoy trabajando en un sitio web en el que incruste una lista de videos desde youtube. Esta lista de reproducción la cree en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 10:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda Problema Galeria de videos, youtube

Hola amigos, estoy trabajando en un sitio web en el que incruste una lista de videos desde youtube.

Esta lista de reproducción la cree en la pagina http://www.youtubereloaded.com/ en donde uno ingresa los url de cada video y esta web genera un código, el que se incrusta en la web y listo así de fácil.

El problema:
Luego de una semana con la maqueta de la pagina en la red, me doy cuenta que en esta galería de videos me colocó publicidad antes del primer video lo que hace que se vea bastante mal el sitio.

la maqueta esta en siguiente url:
http://www.ystari.cl/sergiodelgado/

En la galería de videos dice "Download Youtube Videos in HD. Youtubeships.com" cosa que hace una semana atrás no estaba y mostraba la imagen del primer video de la lista.

La pregunta:
Conocen alguna galería para videos similar a la que utilice, para poder reemplazar la que esta???? si es posible gratuita, o si no pagada.

O que otra solución ven uds?

De antemano muchas gracias, estaré atento a sus comentarios...

Etiquetas: galeria, playlist, reproductor, youtube, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.