Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema grave!!!

Estas en el tema de problema grave!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola amigos... tengo un rpoblema con un portal web que estoy desarrollando a la vex que lo tengo montado en un servidor a la vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 09:11
Avatar de jorgelvb  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: La Habana Vieja, Ciudad De La Habana, Cuba, Cuba
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta problema grave!!!

hola amigos... tengo un rpoblema con un portal web que estoy desarrollando a la vex que lo tengo montado en un servidor a la vista de todo internet... el problema radica en que esta desarrollado utilizando el CMS Drupal y PostgreSQL como gestor de BD, y cada vez que se actualizan los cambios que se realizan a la aplicacion en el servidor, se pierde todo el contenido que tenia el portal anteriormente...
por favor si saben alguna manera de solucionar esto se lo agradecere en el alma,

garcias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 09:18
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: problema grave!!!

Que tipo de cambios realizas, actualizas contenidos?, agregas contenido? cambias permisos, themes? mas detalles.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 09:37
Avatar de jorgelvb  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: La Habana Vieja, Ciudad De La Habana, Cuba, Cuba
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema grave!!!

los cambios que realizo son: agregar tipos de contenido y roles de usuarios con sus correspondientes permisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.