Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema html y aspx

Estas en el tema de problema html y aspx en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! tengo mi web programada en asp.net y por último me he decidido a darle un aspecto algo más atractivo. Para ello me he descargada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 01:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
problema html y aspx

Hola!

tengo mi web programada en asp.net y por último me he decidido a darle un aspecto algo más atractivo. Para ello me he descargada una plantilla css de las que te ofrecen de manera gratuita algunas webs.

El problema es que no se muy bien cómo tengo que adaptar mi web a esa hoja de estilo, ya que lo que entiendo es que tengo que modificar el index.html que te descargas (ya enlazado al css) cambiando los contenidos de ejemplo por los míos, pero esta en html y mi proyecto es aspx. Cuando inserto textBox, labels, botones o cualquier herramienta de asp con el visual studio, me da numerosos problemas.

como puedo solucionar esto? tengo primero que modificar de alguna manera ese html? yo lo unico que hago es crearme un achivo aspx nuevo, y copiar en el body, el body del html.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 02:23
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: problema html y aspx

¿Cuales son los errores que te da?

ASP no tiene nada que ver con el CSS o el HTML en principio, así que será algo que no estés teniendo en cuenta seguramente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 03:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema html y aspx

Me daba un error que lo he podido solucionar añadiendo:

EnableEventValidation="false"

pero a parte de esto, en cuanto cambia algo, o añado algo mio (etiquetas, label, elimino algun div) ya deja de verse igual en todos los navegadores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 05:09
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: problema html y aspx

Yo nunca he trabajado con plantillas, pero si que supongo que son muy inestables en cuanto a modificaciones, ya que el CSS/HTML si cambias algo se suele romper fácilmente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.