Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Problema IE8

Estas en el tema de Problema IE8 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas a todos: En primer lugar gracias a todos por las molestias y por el trabajo realizado aqui. Me dedico al tema web desde hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 02:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema IE8

Buenas a todos:

En primer lugar gracias a todos por las molestias y por el trabajo realizado aqui.
Me dedico al tema web desde hace apenas un año e intento ir aprendiendo poco a poco desde la base para realizar buenos trabajos.
El caso es que estoy relizando una pagina web bastante sencilla en la cual entre otras cosas hay imagenes que son links a otras partes de la web y en IE 8 me aparecen recuadros alrededor de las mismas con los colores de los link por defecto(azul, morado, etc). Mi duda es como puedo hacer que estos bordes no aparezcan (no se si con css dandole propiedades a a:link), si pudierais orientarme me seria de gran ayuda.
Por otro lado, tengo instaladas las ultimas versiones de los navegadores y en el caso de Explorer la version 9 y me gustaria saber si hay alguna herramienta donde se puedan visualizar las web en todas las versiones de los navegadores para asi ver los problemas de compatibilidades.

Un saludo y gracias a todos de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 04:52
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema IE8

Pues quitándole el borde a las imágenes deberías de arreglar ese problema:

Código CSS:
Ver original
  1. img {
  2.   border: none;
  3. }
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 11:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema IE8

Solucionado muchas gracias!

Etiquetas: css, ie8
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.