Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema al insertar registro en DBF (con Vb)

Estas en el tema de Problema al insertar registro en DBF (con Vb) en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola tengo el siguiente problema: Estoy haciendo una aplicacion que inserta registros a una tabla de foxpro usando visual basic 6, he hecho algunos pequeños ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 09:56
Avatar de e-miliox  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Antonio - Chile
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 7
Problema al insertar registro en DBF (con Vb)

Hola tengo el siguiente problema:

Estoy haciendo una aplicacion que inserta registros a una tabla de foxpro usando visual basic 6, he hecho algunos pequeños programas antes pero basicamente son de consulta y/o actualizacion de datos (selects y updates). Ahora que estoy haciendo este con inserciones me da un error (que tengo controlado) luego de insertar el registro pero la descripcion del error es pobre y no se otra manera de debuguear aca en el visual (digamos que hace poco estoy programando cosas en este leng). Mi consulta es la siguiente:

Alguien me puede dar un ejemplo de como insertar un registro y controlar el error de tal manera que si pasa algo saber especificamente de que se trata y no el mensaje "fallo la llamada" (que no me dice nada)... estoy usando ADODB y uso el metodo "execute" de un objeto database, y de esta forma me arroja ese error. En cambio si uso el metodo "openrecordset" (entiendo que se usa para otros tipos de consultas pero igual probé) y en este caso me envio algunos errores mas especificos, aunque probablemente no tienen nada que ver, pero me pedian campos que supuestamente eran obligatorios, hasta que me empezo a pedir parametros adicionales para el metodo y de ahi no puede urgar nada mas.

Bueno, eso es mas o menos, si necesitan mas detalles estare pendiente. No sé mucho de visual pero se que hay gente que domina muy bien el tema. De antemano muchas gracias.

e-milio
__________________
=PoWeReD By MySeLf!=
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.