Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema instalación Magento

Estas en el tema de Problema instalación Magento en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estaba instalando Magento en el servidor, pero tengo un problema se queda en la página donde dice Welcome to Magento's Installation Wizard!, acepto los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 13:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Problema instalación Magento

Hola, estaba instalando Magento en el servidor, pero tengo un problema se queda en la página donde dice Welcome to Magento's Installation Wizard!, acepto los términos y doy click en Continue y se vuelve a cargar esa misma página.

El servidor tiene la versión 4 de PHP, por lo que instale el cgi-bin de php5 y hice las modificaciones al .htacces, y ahora no puedo avanzar de la página donde dice Welcome to Magento's Installation Wizard!.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 16:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Rubí
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Problema instalación Magento

Me pasa exactamente lo mismo :| haber si alguien hace el favor de dar una ayudita !
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 16:33
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problema instalación Magento

Este post debería ir en Aplicaciones pre-fabricadas
__________________
Spread Firefox | Download Day 2008
¡Únete en nuestra misión para alcanzar el Record Guinness al software más descargado en 24 horas! http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.