Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema, instalacion de XP. Error: No se encontro HDD

Estas en el tema de Problema, instalacion de XP. Error: No se encontro HDD en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy instalando windows xp sp2 sobre un hdd maxtor sata de 160gb, llego al paso de elejir si kiero instalar XP o utilizar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 07:18
Avatar de noguero  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema, instalacion de XP. Error: No se encontro HDD

Hola, estoy instalando windows xp sp2 sobre un hdd maxtor sata de 160gb, llego al paso de elejir si kiero instalar XP o utilizar la recuperación presionando la tecla R, al dar al intro me da el error de ke no encuentra el disco duro y me hace reiniciar pulsando F3

Este hdd ya tenia el XP instalado pero ahora no hay manera, he leido por los foros ke me debe faltar un disket de arranke para este hdd pero no lo encuentro por ningun sitio, ni tan sikiera en lapagina oficial maxtor.com, la pregunta es si hay algún windows ke pueda tener el driver ke necesito sobre este hdd para no tener ke buscar el driver a parte.

Kizas el nuevo windows vista pueda con el pero me gustaria instalar el XP sp2 de siempre, alguna idea??
Se podria garantizar ke el windows vista puede llevar este driver??

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 07:26
Avatar de soulpawa  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema, instalacion de XP. Error: No se encontro HDD

primero de todo, el HD lo detecta la BIOS ?

si es así sigue con el siguiente paso de provar otro CD de XP sinó lo detecta la bios, el disco puede estar jodido.

yo lo meteria como esclavo en otro pc, formatearia el disco o , con algunas utilidades booteables via cd, vease hiren's boot la versión 8.7, y ahi borrar tu disco duro.

pero es raro lo del driver este, nunca en la vida en los maxtor ha echo falta un diskette para booter el maxtor ( y yo tengo mas de 200) en distintas maquinas..

prueba lo que te digo y ya diras...
si consigues que lo detecte la bios cuando no lo detectaba puede ser que te se instale..
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 08:12
Avatar de noguero  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema, instalacion de XP. Error: No se encontro HDD

Hola, gracias por la rapida respuesta.

He probado con varios windows xp, con 4 diferentes exactamente, para formatearlo he tenido ke hacero con el win98 pero sigue con lo mismo, el 98 se instala perfectamente y la bios si ke lo detecta, este disco ya tenia windows xp instalado pero al kerer formatearlo me esta dando este problema..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.