Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema al introducir mi web y BD en el servidor

Estas en el tema de Problema al introducir mi web y BD en el servidor en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema que no he hecho nunca ni encuentro información por ningun sitio de como meter la BD MYSQL en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 13:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema al introducir mi web y BD en el servidor

Hola a todos, tengo un problema que no he hecho nunca ni encuentro información por ningun sitio de como meter la BD MYSQL en el servidor y que la web enlace bien desde ella, tengo contratado un alojamiento en comvive.com el cual tiene una aplicación para crear la BD desde alli, al crearla parece muy facil pero cuando meto la web en el servidor se ve que no enlaza por que ni me muestra los campos ni me agrega ni nada, pero enlazar parece que si por que no me da ningun error, he pensado hasta de cambiar de alojamiento y pasarme a ASP que es una programación que he utilizado bastante mas que PHP, pero el problema no sería ese sino el mismo que para PHP que lo mismo no hago bien algo, me falta en el servidor el ODBC o algo parecido y cada vez que busco informacion es para instalar aplicaciones en mi ordenador para que funcione de servidor web, pero no para meterlos en alojamientos externos.

un saludo y gracias a todos por escucharme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 13:45
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Re: Problema al introducir mi web y BD en el servidor

Viendo los planes hosting:
Proveen de BASES DE DATOS
Herramienta Admin. MySQL: phpmyadmin
Con esto puedes crear la base de datos.

Luego en tu Panel de control de tu hosting, deberías tener la posibilidad de crear un usuario para tu base de datos MySQL, de esa manera te indicará los datos de conexión, desde PHP.

sino, utiliza el SOPORTE de tu proveedor..

suerte!


PD: aquí te "leemos"
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 14:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema al introducir mi web y BD en el servidor

Si, todo eso lo he hecho, pero no me funciona por eso pensaba que me faltaba algo, por que lo unico que he hecho funcionando es desde mi equipo como local y en ASP tenía que agregar la BD al ADODB y tenía que conectar la BD en la página web con los DSN y eso, por eso pensaba que me faltaría algo.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.