Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Un problema de Mozilla

Estas en el tema de Un problema de Mozilla en el foro de Diseño web en Foros del Web. Navegué por el foro pero no encontré un hilo para hablar de Mozilla así que lo cuelgo en el general este. Les cuento. Yo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 09:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Un problema de Mozilla

Navegué por el foro pero no encontré un hilo para hablar de Mozilla así que lo cuelgo en el general este.
Les cuento.
Yo he desarrollado una aplicación con javascript y servlets de java.
La aplicación empieza abriendo la página inicial y desde allí le mandó leer un fichero xml mediante un browser. Bien, con internet explorer lo hace bien, pero cuando lo pruebo de hacer con mozilla y llega a la instrucción java del servlet
in_xml = new BufferedReader(new FileReader(archivo));
que es la que manda leer el fichero no lo sabe hacer. Me sale como que no encuentra el fichero especificado...
Y lo bueno es que si la ejecuto a partir de la interficie netbeans, desde donde desarrollé la aplicación, con Mozilla, entonces sí que funciona.
Y no tengo ni idea de lo que está pasando, si me echaran un cable les estaría profundamente agradecido...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 01:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Un problema de Mozilla

Por favor, saben alguna cosa referente a esto. Es que no dejo de pelear con ello y no salgo victorioso nunca...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.