Me gustaria en lo posible que me den una mano para solucionar este problema y como hacer o que pasos seguir en dreamweaver para corregir este problema.
desde ya, muchas gracias.
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Me gustaria en lo posible que me den una mano para solucionar este problema y como hacer o que pasos seguir en dreamweaver para corregir este problema. desde ya, muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Hola buenas,
Puedes hacerlo de dos maneras,una es directamente con los atributos Align y Valign en la etiqueta. El atributo Align,alinea un elemento horizontalmente -Align tiene 3 valores posibles: Left(Por defecto),center y right. El atributo Valign,alinea un elemento verticalmente. -Valign tiene 3 valores posibles: Top(Por Defecto),Middle y bottom. Y otra manera es con css,aplicando a la etiqueta estilos css,normalmente se envuelven los elementos a alinear en una etiqueta <div> y posteriormente se alinea <div> junto a su conjunto de elementos embevidos. Se realiza con las propiedades margin: http://www.htmlhelp.com/es/reference/css/box/ , te dejo el link para que lo mires.. Un Saludo y espero haverte sido de ayuda... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|