Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema para cuadrar frames

Estas en el tema de Problema para cuadrar frames en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a Tod@s: Estoy montando una web en un frameset con un frame principal inferior y un pequeño frame superior . Nunca habia tenido problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 11:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema para cuadrar frames

Hola a Tod@s:

Estoy montando una web en un frameset con un frame principal inferior y un pequeño frame superior. Nunca habia tenido problemas para cuadrar el contenido de arriba con el de abajo, pero en esta ocasion es esto lo que me ocurre:



Solo en Internet Explorer se ve correctamente. El menu superior esta montado sobre una tabla anidada centrada y a su vez el propio frameset tiene aplicada la propiedad de centrar su contenido.

¿Como podria afrontar esto para que en todos los navegadores tuviera la misma apariencia?. Gracias de antemano.

Ricardo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 13:04
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Problema para cuadrar frames

¿Nos puedes poner algo de código?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 02:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema para cuadrar frames

[
Cita:
Iniciado por Raulmmmm Ver Mensaje
¿Nos puedes poner algo de código?
Hola Raulmmmm, el problema era tan obvio, que lo he tenido en todo momento delante de las narices y no me he dado ni cuenta: La barra del scroll horizontal.

Al aparecer la barra, el frame inferior se desplaza hacia la izquierda tantos píxeles como mide la misma (dependiendo del navegador). Evidentemente el contenido del Frame superior queda en su sitio ya que no se ve desplazado. El code del frameset es estandar.

La cuestión es que, al aparecer el scroll vertical, I.E. (tengo la versión 6) automáticamente inserta el scroll horizontal y de esta forma la pagina se cuadra sola. No ocurre lo mismo con Opera, Netscape y Firefox.

He encontrado una solucion, y es eliminar el Scroll horizontal en I.E. Nunca habia tenido problemas con esto, pero ahora el code que siempre usaba no surte efecto:

Código:
<style type="text/css">

<!--
	body,html
		{overflow-x:hidden;
		overflow-y:scroll;}
-->

body {
background: url(http://www.ricardo-moreno.com/fondo_1.jpg) fixed;
scrollbar-arrow-color: #F2C88D;
scrollbar-base-color: #000000;
scrollbar-dark-shadow-color: #000000;
scrollbar-track-color: #91B7C2;
scrollbar-face-color: #000000;
scrollbar-shadow-color: #000000;
scrollbar-highlight-color: #000000;
scrollbar-3d-light-color: #000000;
}
</style>
Ha sido modificado el comportamiento de I.E. en este sentido?. Agradeceria cualquier pista para poder eliminar ese Scroll horizontal.

Gracias y un saludo.

Ricardo.

Última edición por ricardoworks; 19/02/2008 a las 06:40 Razón: Añadido code
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.