Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema para ver Boletin en el email

Estas en el tema de Problema para ver Boletin en el email en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola chicos/as!! Tengo un problemilla, espero que podais ayudarme alguno, porque ya no me veo capaz y esta pudiendo conmigo!! jeje Tengo una pagina en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 03:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema para ver Boletin en el email

Hola chicos/as!!

Tengo un problemilla, espero que podais ayudarme alguno, porque ya no me veo capaz y esta pudiendo conmigo!! jeje

Tengo una pagina en enviarBoletin.php que envia un boletin de noticias (en html) a una lista de usuarios que tengo en mysql. Todos reciben el correo pero no pueden ver el boletin, solo ven el enlace que puse para que accedieran directamente a la pagina del boletin en caso de no poder verla correctamente.
Lo que quiero exactamente es que puedan ver en su email la pagina VerBoletin.php sin necesidad de pinchar en ningun enlace. Solo que les aparezca nada mas abrir el correo, en la misma ventana del email.

Muchas Gracias a todos los que me podais ayudar de antemano!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.