Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema penalizacion

Estas en el tema de Problema penalizacion en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo un site que me han realizado y que ha quedado muy bien. Vendemos un servicio, el problema es que siempre me ha interasado aprender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 17:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema penalizacion

Tengo un site que me han realizado y que ha quedado muy bien.
Vendemos un servicio, el problema es que siempre me ha interasado aprender a hacer webs y aprovechando el hosting que habia pagado con otra empresa y otro dominio, me he hecho una web que tiene bastantes keywords y links a mi web principal y lo he añadido hoy a google addurl ..ahora me he dado cuenta que Google penaliza esto....creo que se llama getaway...pero no lo he hecho con intencion de engañar a los buscadores sino que he querido realizar otra version de la primera....¿qué puedo hacer? ¿nos pueden penalizar la principal? help !!!
GRACIAS A TODOS...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 05:23
Avatar de manaida  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema penalizacion

Dependiendo de la gravedad google te puede penalizar durante un tiempo y despues tu puedes corregir eso o bien puede sacarte de su buscador. Ya te digo que depende de la gravedad.

Si google ya te ha penalizado no se si podrás invertir eso, yo creo que no, de momento yo corregiria esta penalización e intentaría ponerme en contacto con ellos mediante formulario explicando dicho error. Pero antes de esto informate bien de alguien que conozca los procedimientos SEO para que te oriente de como tienes que rellenar el formulario de contacto a los técnicos de google. Suerte.
__________________
http://manaida.wordpress.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 07:47
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.540
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2036
Respuesta: Problema penalizacion

Eso no es penalizable porque sino cualquiera puede hundir a la competencia, sólo tiene que crear una web que enlace a otra. En general las penalizaciones sólo se aplican a lo que haces en tu propia web, no puedes controlar lo que hacen los demás.

En cualquier caso si algún dia recibes una penalización y conoces la causa, la forma de eliminar la penalización es quitar la causa y pedir una reconsideración, esto se hace desde las herramientas para webmasters de Google.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.