Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema en posicion de mi template

Estas en el tema de problema en posicion de mi template en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola como estan, tengo un problemita con un template que desarrolle con artisteer muy bueno por cierto, pero trae problemitas a la hora de hacerle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 10:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación problema en posicion de mi template

hola como estan,
tengo un problemita con un template que desarrolle con artisteer muy bueno por cierto, pero trae problemitas a la hora de hacerle detalles al mismo codigo php o al css
yo no se nada de ninguno de los dos, pero igual lo trato
lo que hice fue quitar la posicion del header que viene por defecto en jpg y lo cambien por colocar allí 2 posiciones que llamaran a dos modulos diferentes, en mi caso unmo de ellos es imagenes aleatoreas que lo trae joomla y el frontpageslidshow que descargue, ambos los puse a funcionar, pero no he podido hacerlos quedar en la posicion que deseo, estan desubicados y ademas de que el fpss me tira un marco mas alla del tamaño que le pido y que no le puedo quitar, por el marco no les pido me ayuden pues creo me corresponde leer un poco mas del modulo, igual estoy buscando en los foros que me hable del fpss pero de verdad, no se como hacer, me metí en esto y no se como hacer.
no se me dirian lo que necesitan de informacion de mi pagina para mandarles, ya sea el codigo php de la pagina o el css, les mandaría el link de la pagina pero la tengo offline para que nadie vea ese error y no sabria cuando van a entrar a verla
y no se como mandarles la imagen por aqui. de todos modos vi en mi codigo fuente y allí si se como arreglar uno de los modulos pero no se donde esta hubicado lo que me manda, lo vi con firebugs de firefox

les doy las gracias de antemano, de veras, muchas gracias

Etiquetas: posicion, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.