Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema rarísimo con web. Se "desactualiza"

Estas en el tema de Problema rarísimo con web. Se "desactualiza" en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días. No sabía dónde postear este mensaje, ya que el problema que tengo con mi web no sé de dónde procede. No me había ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 03:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema rarísimo con web. Se "desactualiza"

Buenos días.

No sabía dónde postear este mensaje, ya que el problema que tengo con mi web no sé de dónde procede. No me había pasado nunca algo tan extraño...

Resulta que tengo una web, bastante sencilla, que se puede visitar en esta dirección: planetajupiter.com Consta de dos partes: Una hecha en HTML donde hay las secciones principales, y un foro (Zona Privada) hecho en phpbb.

El viernes pasado observé con sorpresa que los últimos mensajes de mis usuarios en dicho foro habían sido borrados, y un par de temas que se bloquearon el mismo día habían sido desbloqueados de nuevo. Ninguno de mis dos moderadores dice ser el responsable de ello.

Pero lo curioso del caso es que esta noche el tema ha vuelto a ocurrir, pero esta vez en la parte hecha en HTML. Anoche actualicé los datos (próximo partido, sección de noticias, etc.)... y esta mañana accedo desde el ordenador de mi trabajo... y aparece la web tal y como estaba el sábado!!

No tengo ni la más remota idea de lo que puede estar pasando para que mi web tenga estos pequeños "viajes al pasado", por así decirlo. Creeis que puede ser obra de un hacker? A priori parece que sí, pero es muy curioso que sólo actúe sobre los últimos archivos escritos, no creeis? Además, si fuera un hacker borraría archivos. No los sustituiría con versiones anteriores!

En fin, si alguien sabe qué puede estar ocurriendo, le agradecería que me lo dijese. De todas maneras, hablaré con mi hosting para averiguar si le ocurre algo al servidor.

Saludos, y gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 03:57
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Problema rarísimo con web. Se "desactualiza"

pues si es raro, pero por si te ayuda, no sera problema del cache de tu navegador que tenga almacenada la versión anterior de tu web. Prueba a borrarlo. Si no es así habla con el administrador de tu hosting por si hubiera detectado una entrada irregular (aunque por lo que dices me extraña).

Saludos y ya nos contaras
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 06:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema rarísimo con web. Se "desactualiza"

Hola!

El tema quedó aclarado anoche. Resulta que en mi hosting están cambiando los servidores y quisieron hacerlo este fin de semana, pero no les salió bien. Según me han contado, hicieron copias de seguridad de las webs por su cuenta y claro, restauraron la versión que tenian ellos, anterior a mi actualización.

El problema es que nos avisaron a los usuarios tan sólo unas pocas horas antes de proceder con ello, y como no miro el correo diariamente (ya que en esa cuenta apenas recibo nada), entonces no me enteré.

Resumiendo: Tema resuelto, era cosa del hosting.

De todas maneras, gracias, carlos.m, por haber intentado ayudarme.

Un saludo, y hasta la próxima. :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.