Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Diseño web (http://www.forosdelweb.com/f91/)
-   -   Problema raro raro con Charset (http://www.forosdelweb.com/f91/problema-raro-raro-con-charset-561686/)

fmartin 28/02/2008 19:44

Problema raro raro con Charset
 
Hola, estoy haciendo una web en catalán, he puesto las cabeceras del servidor apache para que sea UTF-8, el charset de las paginas html como utf-8, los atributos xml lang los he fijado a "ca" de catalan.

He guardado los ficheros usando codificacion uft-8, incluso he probado a usar entidades ç para los "ç"

Bueno, el caso es que tanto en firefox como en IE 7, al cargar la pagina se ven los ç,Ç,è etc, pero cuando la pagina termina de cargarse, estos caracteres desaparecen automaticamente!

En FF y en IE, tengo puesto autodeteccion del charset, pero da igual, incluso si lo fijo a UTF-8, ISO-8859-1 o cualquier otro pasa lo mismo, se borran.

Esto es normal o tengo un evil javascript en ejecucion que me borra esos caracteres :neurotico

PatomaS 29/02/2008 05:13

Re: Problema raro raro con Charset
 
Hola

Bueno, ciertamente suena extraño.

Veamos, sobre el atributo lang, deberías poner es-ca que es como habitualmente está catalogado.

No se si eso afectará al final o no, pero podría.

Aunque tu explicación es bastante completa, si pudieras poner la dirección de la página, ayudaría a ver posibles problemas.

Por supuesto, asumo que no tienes ningún tipo de script post-carga que manipule los caracteres, o la metainformación de la página. ;)

Felicidad

Apolo 29/02/2008 10:28

Re: Problema raro raro con Charset
 
Tema movido desde el foro Accesibilidad y usabilidad hacia el foro Web general.

Saludos,


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.