Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema en Safari 5 para windows

Estas en el tema de Problema en Safari 5 para windows en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola: Primero aclaro que quizás debería postear en el foro de Software pero quizás en este haya más personas que puedan verificar el problema. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 12:20
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Problema en Safari 5 para windows

Hola:
Primero aclaro que quizás debería postear en el foro de Software pero quizás en este haya más personas que puedan verificar el problema. No es excatamente que afecte a l diseño web sino específico de Safari (bueno, al menos me pasa a mi). Les cuento

Si tengo una url escrita en la barra de direcciones (incluso about:blank) y pego otra desde el portapapeles, tras apretar la tecla "Enter", Safari 5 no me lleva a la nueva página sino que me mentiene en la que estaba escrita previamente (incluso se restaura el valor en la barra de direcciones). Tampoco encontre en la personalización de la barra de herramientas, la inclusión de un "botón" ir, o similar, como lo tiene Firefox o IE. Les aseguro que es más que molesto. Para que funcione tengo que tomarme el trabajo de borrar el último caracter y volver a tipearlo. Puede parecer algo trivial, pero para mí que soy Webmaster, y estoy constantemente copiando y pegando direcciones para testear es mas o menos insoportable.
En concreto, alguno que use Safari bajo Windows, me podría decir si esto me ocurre a mi sólo, o se les repite el incoveniente, o quizás que haya algo en la configuración que se me halla pasado pòr alto.

Saludos y gracias
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 17:58
Avatar de deirdre  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 690
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 45
Respuesta: Problema en Safari 5 para windows

Hola emprear

Tengo, también, Safari 5 en Windows y acabo de hacer una prueba de lo que mencionas y no me causa problemas: sobre una dirección ya cargada pego (en la barra de direcciones) una nueva url (que traigo desde el portapapeles) y, eso sí, para activarla tengo que darle a la flecha semicircular (al final derecho de la barra de direcciones), y la carga sin problemas.

Lo siento, pero al no poder reproducir tu problema, no te puedo aconsejar.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 19:19
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problema en Safari 5 para windows

Gracias Deirdre, por lo pronto a mi si le doy al circulito me pasa lo mismo, recarga la url previa.
voy a instalar el Safari en otro disco donde tengo un XP, a ver que pasa, actualmente uso W7 64


Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: safari, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.