Alguna idea para solucionar ese problema???
pensé en colocar un java que obligue a que se visualice en tanto x tanto.
Gracias por la ayuda !!!
pd: les dejo mi web
www.shanti-om.com.ar
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
|
Problema de visualizacion
Alguna idea para solucionar ese problema??? pensé en colocar un java que obligue a que se visualice en tanto x tanto. Gracias por la ayuda !!! pd: les dejo mi web www.shanti-om.com.ar |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
Respuesta: Problema de visualizacion
Hola juajua!
Cita:
Antes que nada, comentarte dispongas de paciencia cuando posteás una inquietud.pucha nadie me da una mano????
Por otro lado, he visto el enlace que comentás, tanto con IE6 como con IE7 y además con FF3. No logro ver nada fuera de lo común. Por lo que te pediría que fueras más preciso o, de otra manera, postear una captura de pantalla sobre lo que estás viendo. Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pasa con muy pocas pc, mas que nada cuando vas a un cyber y los monitores son viejos (14 pulgadas o 15), lo que me pasa mas que nada es que cuando coloco el flash dentro de una capa esta se ve muy encima de lo demás y para que se vea correctamente dentro del dreamweaber debo correrla tanto que queda a fuera del diseño se entendió ???
Bueno... al dejarlo así yo lo visualizo correctamente (como vos me comentas) pero en varias pc como la de mi novia en ves de verse bien la web se ve corridas las aplicaciones flash, tal cual las coloque en dreamweaber |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
El tema no pasa por el tipo de monitor
sino por la resolución con la cual se está trabajando.Viendo tu diseño en 800 × 600 px, veo que tu Layer1 "tiende a salir del contenedor". Aunque en verdad no está dentro de ningún contenedor y está posicionado en forma absoluta. Ese es el problema. Intentá trabajarlo dentro del layer #header; posiblemente con un float:left Suerte! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
Acomodar el diseño requiere de conocimientos de edición de HTML y algo de CSS.
En tu caso, debieras seguir la siguiente ayuda visual y acomodar la capa donde corresponde. ![]() El archivo lo abris hasta con el bloc de notas. Hacés un copiar y pegar y... Publicálo luego y vemos como desde ahí arreglamos el CSS. Suerte! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2006
|
No estoy muy seguro de a qué problema te refieres, pero lo único que veo que se descuadra al dimensionar el navegador es el flash de la cabecera, y es bastante lógico, porque lo tienes con posición aboluta:
#Layer1 { position:absolute; left:657px; top:34px; width:137px; height:24px; z-index:1; } De esa manera, queda clavado con respecto a la izquierda y arriba de la página. La solución es que lo metas dentro del header, le des a este posición relativa y vuelvas a colocar el flash donde tú quieres pero ahora con respecto a su nuevo contenedor, es decir, header. Mikel. P.D.: por cierto: tu web ha tardado 56 segundos en cargar. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Colaborador
|
Más claro:
Cojes esta caja:
Cita:
y la metes aquí (en el div "header"):<div id="Layer1">
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="150" height="71"> <param name="movie" value="videos institucionales/menu quienes somos.swf" /> <param name="quality" value="high" /> <embed src="videos institucionales/menu quienes somos.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="150" height="71"></embed> </object> </div>
Cita:
y ahora en tu css cambias esto:</form>
Exactamente aquí </div>
Cita:
Mikel.#Layer1 {
position:absolute; right:80px; top:34px; width:137px; height:24px; z-index:1; } |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Mikmoro la verdad sobre lo que tarda mi web ni idea, yo utilizo firefox y I explorer y la verdad nunca demoro tanto, siempre unos 3 segundos como máximo, siempre pruebo los sitios en cyber cafe y también no demora tanto. Pero en fin, siempre es bueno tener un comentario como el tuyo, que recomiendas que haga???? siempre pensé que el swf son lo mas liviano para una web.
Sobre el problema que tenia los invito a que vean como quedo arreglado www.shanti-om.com.ar GRACIAS A TODOS !!!! |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Colaborador
|
Quizá el problema sea que yo la veo desde España, pero ahora me acaba de tardar 1 minuto y 34 segundos.
Y no, los flash siempre suelen ser lo más pesado de la web, no lo contrario. No siempre, pero es habitual. Me alegro de que se haya resuelto tu problema. Saludos. Mikel. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
Supongo que para una medición objetiva se puede echar mano a una herramienta de terceros; como la que ofrece Pingdom Tools, para tal efecto. Full page test
Que sólo muestra una desviación del 10% comparando los resultados contra los de Firebug. Aunque debo de reconocer que en una "carga limpia" desde IE, me cansé de esperar... ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Se que el problema se resolvio pero me inquieta el echo de que a ustedes le cueste tanto entrar a la web, por mi parte borre cockies, archivos temporales y todo lo relacionado a la facilidad de cargar rapido un sitio y sigo entrando con rapidez, es mas tengo un plugin en firefox que me dice el tiempo que me lleva entrar a un sitio y no pasa de los 6 segundos.
Realice el test que ofreces "Daniel Ulczyk" y el resultado fue de --> 11 segundos. También realice el test en esta web: webwait . com y el resultado fue de --> 3.28 segundos. También cuando diseño don dreamweaver tengo cuidado de no sobrepasarme y siempre tengo en cuenta la franja inferior derecha que muestra cuanto tardaría en cargar la pagina que estamos creando. Alguna solución para este nuevo problema ??? Gracias a todos !!! Última edición por juajua; 14-jul-2008 a las 20:57. Razón: falto informacion |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Colaborador
|
Yo diría que es un problema de tu hosting. Si tienes algún amigo fiera de tu país, pídele que entre y compruebe la velocidad. No creo que sea fácil de solucionar.
Mikel. |
|
|
|