Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas con actualización de páginas a partir de template DreamweverCS3

Estas en el tema de Problemas con actualización de páginas a partir de template DreamweverCS3 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días, soy nuevo en este foro y os voy a mostrar el problema que me acosa y no se el motivo. A ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 01:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problemas con actualización de páginas a partir de template DreamweverCS3

Buenos días, soy nuevo en este foro y os voy a mostrar el problema que me acosa y no se el motivo. A ver si alguien puede echarme un cable. Trabajo mi página web (www.histoviatges.com) con el DreamWeaver CS3. A partir de la plantilla, he confeccionado el resto de las páginas, de manera que cuando modifico una parte de los elementos comunes a todas las páginas, la modificación se aplica a todas ellas. Bueno, esto era antes. Estoy trabajando en una nueva pagina. He hecho dos páginas a partir de la plantilla, como siempre y me encuentro que en una de ellas, han desaparecido los elementos comunes -cabecera, imagenes enlazadas a otras páginas, etc.-, y no se actualiza al modificar la plantilla. La otra página que hice junto con la primera, sí que funciona corectamente -no se como se suben estas imagenes, pero voy a intentarlo-

1.- Esta es la imagen correcta, que muestra imagenes, cabecera, etc, y que actualiza correctamente al modificar la plantilla:

http://img59.imageshack.us/img59/82/imatge4.jpg

2.- Esta es la que me sale y que ni se actualiza al modificar la plantilla, ni aparecen cabecera, enlaces, etc.

http://img543.imageshack.us/img543/1623/imatge3.jpg

Alguien puede darme alguna solución?

Gracias de antemano, y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 05:39
Avatar de enaguimar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Algeciras, Spain, Spain
Mensajes: 214
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problemas con actualización de páginas a partir de template DreamweverCS3

Las imagenes no cargan por que no las encuentra.
Asegúrate de que las rutas hacia las imágenes son correctas.
__________________
Descargar Paradise Bay - Descargar Play Store gratis
@Vredweb
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 06:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con actualización de páginas a partir de template DreamweverCS3

Pero la página en la que no estan las imagenes, es una copia exacta como las otras, y las imagenes y cosas que no modifica estan zonas no editables. Es decir, que solo se pueden modificar si es a través de la plantilla. Pienso que el error debe de estar en la plantilla, en como o que páginas gestiona. El caso es que iba bien hasta que un día dejó de funcionar. Debo decirte que el dream que tengo es el portable y tanto trabajo en un ordenador com con otro. Se puede mirar como gestiona, como modifica cada página la plantilla?

gracias por la ayuda, salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 07:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con actualización de páginas a partir de template DreamweverCS3

Bueno, ya lo he solucionado. Como no he localizado el fallo, he hecho el "cuento de la vieja": he abierto otra página nueva y he copiado cada párrafo que podia, de una página a otra. Inicialmente no me deja copiar la totalitat de la página, para pegarla sobre la otra, ya que hay zonas no editables. Tampoco me deja borrar totalmente la página de còpia, por la misma razón. Solución? Buscar párrafo por párrafo aquellos que estan en color -los que no se pueden modificar estan en gris atenuado-, y pegar lo que he copiado de la página con error. No es mucho trabajo, pues se aprecian bien estos espacios editables. Lo he probado y funciona, incluso modificando la plantilla, me actualiza la página.

Lo que más mal me sabe es no haber podido localizar el fallo en la página que daba error, pero en fin, ya està. Bueno si puede servir a alguien la solución, me alegraré.

Gracias a quienes me hubierais ayudado...

salu2

Etiquetas: dreamweaver, página, páginas, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.