Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas con animaciones Flash

Estas en el tema de Problemas con animaciones Flash en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola quiero saber si alguien me puede ayudar con los siguiente. Realizé unas animaciones para una página web que estoy desarrollando, pero tengo el inconveniente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 15:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con animaciones Flash

Hola quiero saber si alguien me puede ayudar con los siguiente.

Realizé unas animaciones para una página web que estoy desarrollando, pero tengo el inconveniente que al entrar a la página me sale el bloqueador de componentes emergentes de windows y solo hasta que se desactive permite ver la animación, la pregunta es como puedo gravar las animaciones flash para que no me pida esto, ya que la idea es que miren la animación tan pronto ingresen a la página. He visto algunas páginas que tienen como un estilo de video o animaciones que al entrar a la pagina no la bloquea el protector de windows.

gracias

PEMIRO
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 21:43
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
q curioso a mi nunca me ha pasado..

que sccript tienes ?

estas en un host, gratituto ?

o a la mejor es el sonado eloas
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 16:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
No está en host

Hola Fer10

gracias por tu ayuda

todavía la página no la he colgado o no está en ningún host de la web, pues el dueño quiere que hasta no terminarla no colgarla, osea que por ahora las animaciones se miran en los PCs directamente, ahora lo del scrip pues no te entiendo si te refieres al scrip de la animación es directamente desde el flash osea un archivo .SWF

Te agradecería si me puedieras ayudar con esto, pues la verdad le he metido mucho tiempo a estas animaciones para finalmente no publicarlas.

Gracias
PEMIRO
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 16:33
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
es que sin codigo, desconosco el probelma por que no lo publcias en alguna x pagina temporalmente en una carpeta que no este linkeada asi es dificil que cualquier persona llege a la url y asi podamos ayudarte mejor..
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 17:04
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
El problema es que ya la paranoia de los virus y troyanos a todo le vé cara de bloqueable.

En el sitio extinto de macromedia había un javascript, que originalmente era para detectar la versión de flash, pero a través de el se activaba el swf, no con el codigo object y embed, lo que a veces evita la ventana de bloqueo.

Deja lo busco a ver si lo encuentro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 17:15
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
A ver si alguno te sirve.

http://www.adobe.com/devnet/flashplayer/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.