Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problemas con banda ancha para abrir algunas páginas

Estas en el tema de problemas con banda ancha para abrir algunas páginas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas a todos Soy nuevo en el foro y ya le encontraré la vuelta. Mi problema es el siguiente Ante tenía dial up y podía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 11:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con banda ancha para abrir algunas páginas

Buenas a todos
Soy nuevo en el foro y ya le encontraré la vuelta.
Mi problema es el siguiente
Ante tenía dial up y podía navegar en todas las paginas que deseaba sin problemas.
Ahora tengo banda ancha con Speedy, en Argentina, y no me deja entrar en algunos sites que no tienen en su nombre las letras doble ve doble ve doble ve.
Es decir, me bloquea el acceso a sites que tienen como nombre hache te te pe dos puntos barra barra su pagina etc. etc.
¿A que se puede deber esto?
Atentos saludos
Jorge
P.S. aclaro que escribi doble ve , etc y hache te te, etc porque si lo escribo de manera normal el software me lo toma como que estoy escribiendo una URL y parece que lo tengo prohibido
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 11:39
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
IE en ese sentido resuelve automaticamente las direcciones, si no le pones www lo agrega. no se si firefox u otros los hagan (aunque creo que no)
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 12:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por responderme.
Pero no creo que sea eso...
Uso el opera, el netscape mozilla y el mozilla firefox.
El IE lo tengo pinchado y no encuentro forma de repararlo.
Las paginas que no se abren vienen sin las tres dobleve en la barra de direcciones, mas o menos como las direcciones de archivos Rapidshare en los que la URL es el famoso hache te te pe dospuntos barra barra y luego la palabra rapidshare
Pero en el caso de rapidshare los puede abrir sin problemas...
No recuerdo ahora qué paginas eran, porque al no entrar en ellas pasé de largo
Pero me ha quedado la curiosidad.
Gracias
Jorge
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.