Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas con capas, iframes, objects,... se me superponen.

Estas en el tema de Problemas con capas, iframes, objects,... se me superponen. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una web algo complicadilla, espero saber explicarosla bien. Consiste básicamente en 3 capas y cada una de ellas contiene un iFrame. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 04:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 240
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Problemas con capas, iframes, objects,... se me superponen.

Hola a todos.

Tengo una web algo complicadilla, espero saber explicarosla bien.

Consiste básicamente en 3 capas y cada una de ellas contiene un iFrame.

Existe un iFrame que contiene un ActiveX que llena toda la pantalla, el resto, van por encima.

El caso es que algunos elementos sufren desapariciones y se colocan por detrás de este iFrame. Si pulso F11 para ver a pantalla completa o volver a la visualización adecuada, es decir, según he colocado yo todo, resulta , pero al volver a pinchar e en algún elemento, vuelve a desaparecer. ¿A qué se debe?

Todo lo tengo cons sus sestilos y demás, estableciendo un z-index para ordenar todo.

¿Cómo podría conseguir que un elemento, este siempre por encima de todos pase lo que pase?
¿Por qué puede ser que un elemento, capa, iframe,.... etc pudiera cambiar su z.index?

También he observado que uno de los elementos es una capa, la cual contiene un object y ese tal object no desaparece nunca, ¿por quó?


Bueno, a ver si me echaís una mano que preocupa y fastdia bastante este j

Muchas gracias, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.