Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas Con Combobox

Estas en el tema de Problemas Con Combobox en el foro de Diseño web en Foros del Web. Mi Problema Es Que Tengo Una Pagina Hecha En Htm..la Cual Me Envia Un Variable A Otra Pagina Hecha En Php..la Variable Se Muestra Bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 12:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problemas Con Combobox

Mi Problema Es Que Tengo Una Pagina Hecha En Htm..la Cual Me Envia Un Variable A Otra Pagina Hecha En Php..la Variable Se Muestra Bien Al Recogerla Con Un $_post..pero Mi Problema Es Que No Se Como Hacer Que Este String Salga En Mi Combo Que Esta Cargado--por Ejemplo Mi Combo Esta Cargado Con Locaciones (paris,lima,quito,etc...) Y Desde La Pagina Mando Una Variable Por Ejemplo Con El Nombre Lima Y Quiero Que Al Cargar Mi Pagian Se Cargue El Combo Mostrando La Variable Que Escogi En La Pagina Htm En Este Caso Lima..espero Haberme Explicado Bien...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 13:14
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Re: Problemas Con Combobox

En el option de tu combobox:

Código PHP:
<select name=ciudades>
<option value="Lima" <?=$_POST['ciudad'] == 'Lima' 'selected' '' ?>>Lima</option>
<option value="Quito" <?=$_POST['ciudad'] == 'Quito' 'selected' '' ?>>Quito</option>
<option value="Lima" <?=$_POST['Paris'] == 'Paris' 'selected' '' ?>>Paris</option>
</select>
saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 20:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Problemas Con Combobox

GRACIAS skatomundo ESA ERA LA SOLUCION QUE ESTABA ESPERANDO...ME SIRVIO DE MUCHO...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.