Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas con deluxe menu al insertarlo

Estas en el tema de Problemas con deluxe menu al insertarlo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes: He bajado la versio free trial del programita "deluxe-Menu" (muy bueno por cierto) una vez que ya hice mi menu y lo inserte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 13:26
Avatar de ana_gloria  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Problemas con deluxe menu al insertarlo

Buenas tardes:

He bajado la versio free trial del programita "deluxe-Menu" (muy bueno por cierto) una vez que ya hice mi menu y lo inserte en la pagina que deseaba, el problema es que al ejecutar mi explorador, y al posicionarme sobre mi menu, me sale un mensaje muy fastidioso que dice Trial Version, y no deja ver los submenus de éste, nose si alguien pudiera orientarme, de como podria quitar este fastidioso mensajito, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 13:41
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Problemas con deluxe menu al insertarlo

La unica opcion posible es comprarlo. Al menos aqui en el foro no encontraras otra alternativa, ya que seria pirateria / hack / crack y no estan permitidos esos temas.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 18:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con deluxe menu al insertarlo

yo poseo la una version del deluxe con crack q yo mismo hice aunque demore un poco lo consegui si lo deseas escribeme a mi msn y te alcanzo los archivos crack
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 15:58
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Problemas con deluxe menu al insertarlo

Hola:

Cita:
Iniciado por arturojavier Ver Mensaje
yo poseo la una version del deluxe con crack q yo mismo hice aunque demore un poco lo consegui si lo deseas escribeme a mi msn y te alcanzo los archivos crack
¿Sabes que eso que estás haciendo es ilegal y va contra las normas del foro?

Saludos.

  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 02:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con deluxe menu al insertarlo

He comprado la licencia y seguido los pasos para insertar la var key= xxxxxxx en los archivos que se deben modificar, al inicio del menu sale " Incorrect Key".

Saludos, Sonia
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 16:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con deluxe menu al insertarlo

yo tambien decidi comprar la licencia y todo fue de maravilla, inserte la var key y listo

Última edición por juanohig; 29/04/2010 a las 16:31 Razón: errores de digitacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.