Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas con diseño de tablas en Firefox

Estas en el tema de Problemas con diseño de tablas en Firefox en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos He creado una página web en PHP y se ve muy bien en IE pero en Firefox tengo el inconveniente de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 21:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Problemas con diseño de tablas en Firefox

Hola a todos

He creado una página web en PHP y se ve muy bien en IE pero en Firefox tengo el inconveniente de que en el diseño de las tablas no me reconoce las propiedades border, cellspadding y cellspacing las cuales las tengo en 0.

La persona que esté interesada en resolver este problema, le puedo enviar a su correo la imagen del aspecto de la página web cuando se abre en IE y la misma cuando se abre en Firefox.

Agradezco, como siempre, la ayuda tan oportuna que me dan.

Claudia
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 03:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con diseño de tablas en Firefox

Hola Claudia, yo creo que lo mejor para solucionar esto, es utilizar css y ponerle un padding al elemento td, algo así como:

td{
padding: 0px;
}

Vamos, no utilizar cellspacing y cellpading sino sus equivalentes en css aplicados a los elementos td. Creo que lo cellspacing y cellpading está depreciado.
También se podría poner el estilo en el html de la forma:

<td style='padding: 0px;'>

de todas maneras, es mejor utilizar las hojas de estilo separadas (por aquello de separar apariencia del contenido).
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 21:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Problemas con diseño de tablas en Firefox

Hola nuevamente

El problema con las tablas en firefox aún no se arregla. Yo hago uso de una hoja de estilos y en ella hice la prueba de agregarle padding pero no funcionó, también probé con margin y tampoco. Luego cambié valores y me produjeron otro tipo de efectos pero nada parecido a lo que presenta mi sitio web. Se me hace muy extraño que tanto el margen izquierdo como el de arriba y el de abajo son los que presentan un pequeño espacio lo mismo que entre td y td hay un espacio grande.

Es extraño que al lado derecho si se ve bien, es decir, no presenta ningún espacio entre el sitio web y la barra de desplazamiento vertical. En la etiqueta de <body> agregué las propiedades leftmargin y topmargin y están en cero por eso es que no me explico porque no están sobre el margen.

Quizás alguno de ustedes me pueda aportar alguna otra cosa que quizás estoy ignorando o algo que está de sobra.

Saludos,

Claudia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.