Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas con evento en javascript

Estas en el tema de Problemas con evento en javascript en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, Soy nueva en este foro, y verán con las siguientes líenas puedo hacer que cuando seleccione un checkbox me aparezca un cuadro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 17:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con evento en javascript

Hola a todos,
Soy nueva en este foro, y verán con las siguientes líenas puedo hacer que cuando seleccione un checkbox me aparezca un cuadro de texto:

Cable de red
<input type=checkbox onclick="document.form1.cablered.style.visibility= 'visible'">
<input type=text name=cablered style="visibility:hidden;">

Lo que quiero saber es cómo puedo hacer para que al quitarle la selección desaparezca el cuadro de texto.

¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 18:42
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Problemas con evento en javascript

primero lo primero.. declara un control tipo formulario.. que en el ejemplo no lo pusiste.. y segundo.. a cada valor de un control se le ponen comillas dobles..

Código HTML:
<form name="form1">
<input type="checkbox" onclick="document.form1.cablered.style.visibility='visible'">
<input type=text name="cablered" style="visibility:hidden;">
</form> 
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 20:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas con evento en javascript

Lo mejor es crear una función para no llenar el onclick de código:

<script type="text/javascript">
function ahoraloves(id) {
elemento = document.getElementById(id);
(elemento.style.visibility == "visible") ? elemento.style.visibility = "hidden" : elemento.style.visibility = "visible";
}
</script>

y en tu forma debes tener:
<input type="checkbox" onclick="ahoraloves('cablered');" name="control" id="control" />
<input type="text" name="cablered" id="cablered" style="visibility: hidden;" />

el id en cablered es muy importante, de otro modo la función no sabrá a que elemento te refieres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.