Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problemas con formularios

Estas en el tema de problemas con formularios en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola pues la verdad soy nuevo en esto, estoy haciendo una pagina web para un despacho ( ya saben, servicios, organizacion, quienes somos, etc...algo bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 13:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con formularios

hola

pues la verdad soy nuevo en esto, estoy haciendo una pagina web para un despacho ( ya saben, servicios, organizacion, quienes somos, etc...algo bastante basico) y la verdad se me facilito el diseño ya que lo estoy haciendo con dream, el cual es batante amigable para super pricipiantes

pero me pidieron que hiciera tambien una pagina con un formulario, nombre, correo, direccion, etc..

todo lo anterior ya lo hice (y no me quedo tan mal), pero hare la siguiente pregunta (quiza por muy tonta que parezca)

como le hago para que los datos proporcionados por una persona, (en dico formulario) se almacenen en otra pagina o ventana de la misma pagina, o en su defecto en un correo ??

he estado investigando e investigando (asi fue como llegue a esta pagina) y descubri algo llamado "script", y de hecho encontre algunos de ellos, pero pues la verdad no se bien donde ponerlos, que hacer con ellos, vi algo de direccionar el form de la tabla al ya citado, pero no se que onda :(

al contratar un servicio de webhosting, ellos me daran espacio en su servidor para el tal script ??

pero lo que mas me preocupa es que quisiera, antes de darles mis archivos, pues verificar que todo en la pagina funcione bien, es decir en particular lo del formlario, ya que lo de links con otras ventanas de la misma pagina ya esta resuelto

perdon por hacerles leer tanto, y espero su ayuda con urgencia

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 14:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 293