Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas Con Ftp

Estas en el tema de Problemas Con Ftp en el foro de Diseño web en Foros del Web. He creado un sitio web y necesito q unos pc's me manden un fichero cada 30 minutos para que los datos que hay en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 05:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas Con Ftp

He creado un sitio web y necesito q unos pc's me manden un fichero cada 30 minutos para que los datos que hay en la web se actualicen. ¿Como se haría la aplicación que necesito? ¿tendría que hacer un ftp?

Alguien me contesto q lo mas facil seria crear un simple .bat y hacer que el cliente lo ejecute (mediante un proceso de Windows por ejemplo), y que así automaticamente lo podría hacer.

Estoy haciendo el .bat y mi problema es que para conectar al servidor necesito meter un nombre de usuario y contraseña y no se como tendría que poner el comando de conexión ya que el .bat se detiene hasta que alguien manualmente introduzca el nombre de usuario y contraseña y necesitaría que no esto se realizara automaticamente porque no hay nadie en ese puesto para hacerlo cada vez que se necesita. Alquien podria ayudarme? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2002, 01:49
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
El servidor Web, ¿estará disponible en la Intranet o por Internet solamente para los usuarios que actualizarán los archivos?

Bueno, pues por mi parte te sugiero que crees un programa residente en memoria el cual copie dichos archivos cada 30 minutos o el tiempo que le configures.

Para acceder a algún ftp por medio de un sistema, puedes emplear el control Microsoft Internet Transfer Protocol (MSINET.OCX).

Sobre el programa residente, puedes encontrar información al respecto para crearlo en Visual Basic aquí

Saludos
__________________
Ariel Avelar
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 13:01
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 11
ok
create un archivo llamado info.txt

alli escribe
open 10.10.10.1
usuario
clave
lcd C:\tu_directorio\local\
cd ruta
cd carpeta
mput archivo.ext archivo.otr
bye



luego en un archivo de extension bat
haz

ftp -s:info.txt

tienes que tomar en cuenta que desde que cargue ftp
ejecutara los comandos en linea, tal como estan en el archivo
por eso despues de open (donde 10.10.10.1 es la ip del server al que te conectaras) deberas poner el usuario (normalmente ftp) y luego la clave
luego tendrias que escribir los comandos que necesites para enviar los archivos. tal como moverte de carpeta, darle enviar, etc...

espero te sirva.
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.