Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas con IE7 y versiones anteriores!

Estas en el tema de Problemas con IE7 y versiones anteriores! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, ¿qué tal? Resulta que me han dejado un sitio web para arreglar ciertas cosillas, y entre ellas está el super problemón: En internet explorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 01:57
Avatar de Iladis  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con IE7 y versiones anteriores!

Hola, ¿qué tal?

Resulta que me han dejado un sitio web para arreglar ciertas cosillas, y entre ellas está el super problemón: En internet explorer 7 y versiones anteriores la página de contacto que contiene el formulario se descuadra entera, alguna idea sobre ¿cómo empezar a arreglarlo? ¿qué cambiar primero? Etc.

¡Muchas gracias!
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 14:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Re: Problemas con IE7 y versiones anteriores!

Yo creo que hacer un código que funcione en todos los navegadores es imposible, pero si funciona mal para el IE, mal asunto. ¿Cómo está hecho ese formulario? ¿Con tablas y celdas o con capas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 15:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: -
Mensajes: 156
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Re: Problemas con IE7 y versiones anteriores!

Si eres tan amable, coloca la URL o bien el código, porque IE es tan precario y pecaminoso que es prácticamente imposible saber lo que puede estar ocurriendo...


Un Saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 01:53
Avatar de Iladis  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con IE7 y versiones anteriores!

Hola!

El formulario esta construido por capas, la URL del sitio es: www.adizentrografikoa.com, lo que pasa es que la empresa ha decidido subcontratar a alguien para que solucione el problema...

Yo al principio no estaba contenta con la solución q me dieron, porque la página original esta hecha con dvs, todo separadito, estilos por un lado, javaScript por otro etc, y la solución obtenida ha sido saltarse toda esa estructura y meterlo todo en tablas...

Al final creo que mediante un script detectan el navegador y dependiendo de cual sea, manda una versión u otra de la página.

Muchas gracias por responder!
Un saludo!
PD: No sé si ya estará bien colgada la página o aun andan con retoques...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 03:45
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Re: Problemas con IE7 y versiones anteriores!

Yo arreglaría el tema de las capas para que se vea bien, ya que es mas fácil que rehacer la página con tablas, aparte de que las tablas ya es una cosa que apenas se usa.

También agregaría el corrector para los PNG para las versiones anteriores a la 7 del IE, ya que sale el recuadro gris y no queda nada bien.

Por ejemplo los FORM en el IE dejan un salto de linea al final, cosa que en el resto de navegadores no sucede y eso se puede corregir con CSS, en el recuadro que forma el formulario, se está mezclando % con px y el tamaño dentro del propio campo y como el IE no respeta el tamaño de los contenidos puede ser que se descuadre.

Amos que en si es ajustar el CSS, o incluso si fuera necesario hacer un segundo CSS solo para el IE, cosa que se suele hacer bastante.
__________________
Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo.
http://www.lohacemosweb.net
http://tutoriales.lohacemosweb.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 01:12
Avatar de Iladis  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con IE7 y versiones anteriores!

Gracias!
Voy a repasar los CSS,
Un Saldo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.