Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas con Internet Explorer 7

Estas en el tema de Problemas con Internet Explorer 7 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo un problema con la nueva version de internet explorer.... tengo una aplicacion en php que cuando lanzo el index lo q hace es lanzar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 08:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con Internet Explorer 7

Tengo un problema con la nueva version de internet explorer.... tengo una aplicacion en php que cuando lanzo el index lo q hace es lanzar la ventana de logeado y cierra automaticamente la ventana de IExplorer.. con el 6 lo hace sin problemas pero en Internet Explorer 7 me sale un mensaje que me dice si quiero cerrar la ventana... sabeis como puedo hacer q este mensaje no aparezca y q se cierre directamente???

Muchas gracias a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 08:03
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Problemas con Internet Explorer 7

yo no crea que sea toda tu aplicacion la del problema....

identifica el código... cual usas?

ponlo... suerte!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problemas con Internet Explorer 7

Lo que tienes que hacer, es utilizar navegadores que cumplen con los estandar, como Firefox, Opera o Safari.

Y nunca más tendras problemas
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 09:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Internet Explorer 7

Cita:
Iniciado por brotherpowell Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer, es utilizar navegadores que cumplen con los estandar, como Firefox, Opera o Safari.

Y nunca más tendras problemas
Hombre, la gente que programa, por norma general, usa FireFox (o cualquiera que no sea IE), pero si alguien visita tu página y usa IE (entre el 70% y 90% de la gente) pues le cascará, así que habrá que solucionar el problema...

@Autor: Pon el código a ver...

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problemas con Internet Explorer 7

Sancas , si yo te entiendo, es un problema, pero deberiamos entre todos quitar este problema.

Actualmente trabajo como programador en una empresa y desarrollamos muchas web para los clientes. Pues bien en todas las que podemos (que son bastantes), conseguimos ponerles un banner o un aviso, en el cual avisa a los usuarios que con Internet Explorer, la web no se vera bien. Y ponemos enlaces a Firefox, Opera y Safari.

Pero no quiere decir que no solucione el problema. Así que te aconsejo que te descarges el Firefox, Safari y Opera. y que navegues con ellos (más rapidos, más seguros, respetan los estandar, etc). Y que cuelgue aquí el código o que ponga un enlace a su web.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Internet Explorer 7

en el fondo tienes razón, pero como bien se ha dicho antes muchisima gente utiliza IE queramos o no porque es lo que viene por defecto... en mi caso particular esta aplicación va dirigida a una empresa un tanto especial y seguramente mas tarde o mas temprano querrán usar IE7 por eso queremos adelantarnos al problema...
Si alguien ha solucionado el tema o se le ocurre como os lo agradeceria.....
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problemas con Internet Explorer 7

Vamos a ver.

El problema primero es que Internet Explorer 6, lee tablas (no le hables de div), y el Internet Explorer 7 ya entiende un poco de div.

Así que tu problema debe estar en las tablas o en los div. Revisalo y configuralo bien. Y todos hemos tenido ese problema.

El segundo problema es que así a la distancia no podemos ayudarte, necesitamos ver el código para decirte en donde esta el fallo.

Y por último te lanzo una pregunta:

¿Como es posible, que una empresa sacando una herramienta, con 2 versiones (la 6 y la 7), como cada una de ellas hace cosas distintas para una misma web?

Por esa regla de 3, tengo que hacer una web para:
  1. Internet Explorer 5.0
  2. Internet Explorer 5.5
  3. Internet Explorer 6.0
  4. Internet Explorer 7.0
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 14:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Internet Explorer 7

Gracias le echaré un vistazo!!
Y en lo q preguntas pues que decir de una empresa q por ejemplo hace versiones de office que son incompatibles entre ellas.... patetico ya lo se....
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 15:57
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Respuesta: Problemas con Internet Explorer 7

Como quiera que sea, no es asunto de PHP sino del lenguaje interpretado por el cliente. Seguramente es un problema de JavaScript.. hasta la versión 6 el IE te mostraba los errores JS (no sé la 7)... así que ahí puedes indentificarlo.

Y como este tema no hay nada concreto siquiera para identificar el problema (más allá de los malos productos ), tema movido a Web General.

Saludos
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 10:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Internet Explorer 7

Tengo problemas con el iexplorer o con yo que se y es que cuando arranco el ordenador casi siempre me sale una ventana que me dice que el ie no responde y tengo que reiniciarlo y cuando por fin lo consigo va y se me cuela una pagina de inicio que no la he puesto yo de antivirus 2009 y ya no se como cambiar todo esto y encima se me ha descargado eso del antivirus 2009 y tampoco me deja eliminarlo y por si fuera poco se me bloquea cada dos por tres la pagina que busco y cuando menos me lo espero tambien me deja de funcionar y lo tengo que volver a reiniciar, y es que ya me esta volviendo loco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.