Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Problemas con el Metodo action de un formulario HTML

Estas en el tema de Problemas con el Metodo action de un formulario HTML en el foro de Diseño web en Foros del Web. El problema es que tengo un formulario con Action="AccionActividad.php" se basa en enviar datos a Mysql lo que pasa es que cuando los envió El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2015, 13:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: México
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con el Metodo action de un formulario HTML

El problema es que tengo un formulario con Action="AccionActividad.php" se basa en enviar datos a Mysql lo que pasa es que cuando los envió El navegador se dirige a AccionActividad.php pero hay se queda y no se regresa A la pagina donde esta el formulario Es molesto por que cada ves que envió información a Mysql se va a AccionActividad.php y ahí se queda, Por cierto ya asta use header("Location:Actividad.php"); y aun asi no me regresa a Actividad.php :) les agradecería si me ayudan :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2015, 14:48
Avatar de AlejandraLara  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 115
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problemas con el Metodo action de un formulario HTML

Pon tu código.

El header location debe funcionar.
__________________
Si le das el código hecho a alguien nunca va a aprender ni te dará las gracias, si le dices como hacerlo aprenderá y te dará las gracias (algún día).
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2015, 18:05
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Problemas con el Metodo action de un formulario HTML

al final de tu codigo php luego de la insercion coloca esto y prueba:

Código PHP:
Ver original
  1. header('location:tupagina.php');

esto deberia de redireccionar, pero tambien puedes hacerlo con js dentro de php y asi emitir una alerta si se inserto o otra alerta si hubo algun error en la insercion
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: formulario, html, metodo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.