Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas con mi blog de Blogger

Estas en el tema de Problemas con mi blog de Blogger en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estimados amigos del Foro; me dirijo a vosotros solicitándoos ayuda ante un problema que me ha surgido con mi blog (Blogger) y tras investigar durante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2014, 14:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con mi blog de Blogger

Estimados amigos del Foro; me dirijo a vosotros solicitándoos ayuda ante un problema que me ha surgido con mi blog (Blogger) y tras investigar durante todo el dia de hoy por Internet, no he conseguido dar con la solución.
Tema en cuestión: Tenía el blog perfectamente construido, desde hace 30 días aproximadamente, y fui a aumentar un poco el tamaño de las letras de color naranja, donde dice "Aviso", dándoles un poco más de espacio porque estaban muy pegadas las de arriba con las de abajo, y fue entonces cuando salió el problema. Yo quiero tenerlo todo a continuación unos gadgets de otros, pero no con esos dos espacios tan enormes que se me han quedado, justamente encima de "Aviso" y más grande todavía el que hay debajo.
A continuación os adjunto la url del blog, para que podáis ver esos detalles con mejor criterio.


Sin más por el momento, os saluda cordialmente,

ajem

http://www.morataciudadano.blogspot.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2014, 06:05
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Problemas con mi blog de Blogger

Sera porque hay un montón de <br> antes y después del aviso.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 14:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con mi blog de Blogger

Lo has borrado Xp

Etiquetas: blog, blogger, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.