Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problemas con mi iframe y cutenews xD!!!

Estas en el tema de problemas con mi iframe y cutenews xD!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. VAYAA! Parecía ser que por fin terminaron todos mis problemas con CuteNews Php, pero no! Ahora que ya subí mi web, tengo las cutenews metidas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 13:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con mi iframe y cutenews xD!!!

VAYAA!

Parecía ser que por fin terminaron todos mis problemas con CuteNews Php, pero no!

Ahora que ya subí mi web, tengo las cutenews metidas en una iframe, pero cuando pongo un vinculo en una noticia como por ejemplo "ver fotos", el vinculo se abre dentr de la misma ifame y quiero que se abra en otra página aparte!

A ver si saben que hacer! Gracias, para comprobarlo entren aquí: www.britneyhere.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 13:24
Avatar de juanitTo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 406
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: problemas con mi iframe y cutenews xD!!!

En que parte de la pagina esta el problema?, les tendras puestos a los vínculos target="_blank" no?
__________________
Videos de Metal
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 13:34
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Re: problemas con mi iframe y cutenews xD!!!

Mira, cuando trabajas con vínculos tienes que tomar en cuenta que existen cuatro target posibles: "_self" para que el vínculo se abra en la misma ventana o frame donde se encuentra el vínculo y es la opción por defecto, "_top" si es que el vínculo está en un frame o un iframe se rompe la estructura de los frames y el vínculo se carga en toda la ventana de browser; "_blank" para que cargue en una nueva ventana, "nombre" para que se cargue en el frame cuyo nombre es nombre, ese nombre se define en la estructura de frames. Bueno, en para tu problema particular los vínculos deben ser de esta manera:

<a href="url" target="_blank">

Ahora bien, yo no sé que será el cutenews y si podrás modificarlo para que soluciones tu problema de la manera como te he propuesto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 11:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: problemas con mi iframe y cutenews xD!!!

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
Mira, cuando trabajas con vínculos tienes que tomar en cuenta que existen cuatro target posibles: "_self" para que el vínculo se abra en la misma ventana o frame donde se encuentra el vínculo y es la opción por defecto, "_top" si es que el vínculo está en un frame o un iframe se rompe la estructura de los frames y el vínculo se carga en toda la ventana de browser; "_blank" para que cargue en una nueva ventana, "nombre" para que se cargue en el frame cuyo nombre es nombre, ese nombre se define en la estructura de frames. Bueno, en para tu problema particular los vínculos deben ser de esta manera:

<a href="url" target="_blank">

Ahora bien, yo no sé que será el cutenews y si podrás modificarlo para que soluciones tu problema de la manera como te he propuesto.

GRACIAS ME FUNCIONÓ!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.