Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas con un objeto falsh y el scroll de la pagina

Estas en el tema de Problemas con un objeto falsh y el scroll de la pagina en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes colegas, como les va. Tengo un consultilla que hacerles con respecto a un objeto flash. Se trata de un sitio de juegos, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 09:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con un objeto falsh y el scroll de la pagina

Buenas tardes colegas, como les va. Tengo un consultilla que hacerles con respecto a un objeto flash. Se trata de un sitio de juegos, el problema esta cuando abro, hay juegos con los que tienes que jugar con las teclas de cursor el problema esta en cuando tengo que usar las flechas de arriba y abajo se me mueve el scroll de la pantalla haciendo que no se pueda jugar por que simplemente no se ve, por que se mueve.

Esto me sucede solo en Internet explorer ya que tanto en firefox como otros navegadores al darle clip en la pelicula flash ignora por defecto el scroller de la pagina.

Aca les paso un link de ejemplo;

http://www.juegosgratisjuegos.com.ar/juego/tiros/446/Defender-Of-The-Eart.html

Desde ya muchas gracias por su aporte :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 289
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problemas con un objeto falsh y el scroll de la pagina

He visto que otras páginas han resuelto ese problema abriendo el juego en un popup que tiene el tamaño del flash, y con overflow: hidden para quitar el scroll.

No sé si los compañeros que trabajan flash tendrán alguna solución específica para poner el foco en el juego y que iexplorer no mueva el scroll de la página.

Saludos y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 12:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con un objeto falsh y el scroll de la pagina

sigo con el mismo problema. A alguien alguna vez le paso?
me fije en webs similares pero nada. O sea a ellos no les pasa y su codigo no tiene nada raro que haga que el flash quede en focus o algo asi.


Gracias de todas maneras !!! ya estare publicando la solucion cuando la tenga
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 13:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con un objeto falsh y el scroll de la pagina

yo tengo el mismo problema usando lightbox+ :(

ojalá alguien tenga la solucion :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.