Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas con la PRIMERA IMAGEN en FIREFOX

Estas en el tema de Problemas con la PRIMERA IMAGEN en FIREFOX en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! la verdad me parece extraño el hecho de que ULTIMAMENTE (hace un mes mas o menos), cuando cargo imágenes en la web, la primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 15:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Al fondo a la derecha
Mensajes: 308
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Problemas con la PRIMERA IMAGEN en FIREFOX

Hola!

la verdad me parece extraño el hecho de que ULTIMAMENTE (hace un mes mas o menos), cuando cargo imágenes en la web, la primera no carga o carga cuando se actualiza repetidas veces la página...

en los demás navegadores funciona bien... hasta en ie6 realmente me parece raro...

a alguien más le pasa o le pasó?

Gracias


PD: no le hago nada raro a las imágenes ni al archivo, simplemente pongo las imágenes...
__________________
Abre tu mente: Index no signigica index, significa índice
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 01:28
Avatar de berthely  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: VHSA Mexico
Mensajes: 453
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problemas con la PRIMERA IMAGEN en FIREFOX

Te refieres a la imagen de una web que tu has realizado?, pues debe ser error del navegador, si en los demas navegadores funciona bien talvez funcione bien para otros usuarios, talvez tu navegador esta teniendo problemas para cargar imagenes, aunque tambien podria ser tu servidor que esta teniendo problemas con tu sitio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.