Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas con Resolucion de pantalla

Estas en el tema de Problemas con Resolucion de pantalla en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola no supe en q seccion postear, mi duda es la siguiente resulta que estoy actualizando una web para un amigo, el problema a surgido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 01:24
Avatar de grupopat  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con Resolucion de pantalla

hola no supe en q seccion postear, mi duda es la siguiente resulta que estoy actualizando una web para un amigo, el problema a surgido por que este amigo me dio una imagen de como quiere q vaya su web, el problema es que a fuerza quieren que la imagen abarque todo la pantalla, se trata asi de un muro con una ventanita, lo estoy haciendo con CSS, pero le aplique la resolucion 800 * 600, pero en resoluciones mayores la imagen no ocupa, todo la ventana sino nadamas una parte y se crea el fondo blanco cosa que yo no quiero, como le puedo hacer para que toda la imagen abarque cualquier resolucion , ayudenme, que no se que hacer

algo asi, que la imagen se vea al 100% en toda la ventana no importando la resolucion de pantalla ahy va el ejemplo http://www.usuarios.lycos.es/jackpy03/Picture1.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 03:19
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Re: Problemas con Resolucion de pantalla

es que si la imagen es de tamaño fijo lo veo complicado, ya que al tener un tamaño determinado no se puede cambiar, así que la única solución es que hagas webs para distintas resoluciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 03:37
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Problemas con Resolucion de pantalla

saludos, la solución sería poner esa imagen como haces a 800*600 que esté centrada y para resoluciones mayores para evitar que salgan los laterales blancos, poner de imagen de fondo en el body una imagen que sea un trozo de pared que se repita (que lo hace por defecto), no se si me he explicado bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 04:47
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Re: Problemas con Resolucion de pantalla

pero de esa forma, por ejemplo en una resolucion de 1024*768, por debajo de la imagen también se vería pared cuando no quedaría bien del todo creo yo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 10:47
Avatar de grupopat  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Resolucion de pantalla

si la imagen tiene un tamaño fijo, lo unico q se me ocurre es crear una ventana popup, pero pues los navegadores al intentarla abrir la bloquearian, no se me ocurre otra opcion a menos que exista de alguna forma en flash.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 13:07
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Re: Problemas con Resolucion de pantalla

pero seria algo incomodo en 1 popup
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 05:57
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Problemas con Resolucion de pantalla

Hola grupopat
Con un popup la mitad de la gente no va a ver la pagina porque el navegador se lo va a bloquear...
Como tenes puesta la imagen de fondo ¿por medio de css?, porque la opcion que se me ocurre es que tengas una imagen para cada resolucion, habria que analizarlo un poco mas pero alguna solucion debe haber...
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.