Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas con tipografia

Estas en el tema de Problemas con tipografia en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy nueva así que si me equivoco de lugar por favor haganmelo saber. Tengo un problema con la tipografía de mi blog, la plantilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2014, 13:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con tipografia

Hola, soy nueva así que si me equivoco de lugar por favor haganmelo saber. Tengo un problema con la tipografía de mi blog, la plantilla que compré se suponía que tiene la opción de subir la fuente de una manera muy facil para los que no sabemos mucho de ésto. Al subir la fuente y guardar los cambios nunca se reflejaban, el desarrollador con muchos trabajos me puso la fuente que le pedía y me dijo que era causa de un conflicto de estilo o algo así, el chiste es que de nuevo es lo mismo, no veo la fuente en mi barra de menús y el chico desarrollador me dijo que a el le aparece esto, mas su soporte es pésimo casi una semana y no contesta la verdad ya estoy desesperada:

Font from origin ‘http://www.haydtodo.com.es’ has been blocked from loading by Cross-Origin Resource Sharing policy: No ‘Access-Control-Allow-Origin’ header is present on the requested resource. Origin ‘http://www.haydtodo.com’ is therefore not allowed access.
Mi blog es este: www.haydtodo.com
Saben a que se debe esto? O como puedo arreglarlo? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2014, 22:49
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Problemas con tipografia

el error indica que debes de llamar la fuente desde el mismo dominio. tu web es .com pero tu fuente está en otro dominio ( .com.es) por lo que fue bloqueada.

Esa por lo menos es la traducción del error que pones.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: css, fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.