Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas con Vinculos internos

Estas en el tema de Problemas con Vinculos internos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola tengo un problema al hacer un vinculo.. lo qe pasa qe tengo un vinculo interno en un menu superior con POSITION:FIXED, y me pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 00:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Problemas con Vinculos internos

Hola tengo un problema al hacer un vinculo..
lo qe pasa qe tengo un vinculo interno en un menu superior con POSITION:FIXED,
y me pasa qe al hacer click la pagina la pagina se como una parte qe es donde esta el menu... es una practica web qe debo hacer un enmaqetado para mi practica..

esta es la pagina original y si se dan cuenta al moento de clickar en su menu.. el enlace los lleva a la capa pero JUSTITO DEBAJO DEL MENU
http://www.mediamartin.es/
en cambio en el mio no, en el mio se come la parte de arriba de la capa
http://dl.dropbox.com/u/89881553/Pagina/index.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 06:56
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problemas con Vinculos internos

En realidad lo que pasa es correcto. Al hacer click te lleva justo al ancla, pero tu menú con posición fija está obviamente tapando el resto.

Puedes hacer un contenedor extra para las secciones que tenga un padding superior igual a la altura de tu menú. En la página que enlazas, al hacerlo mediante JavaScript no le hace falta ya que calcula la posición hasta donde ir, que supongo que será la del elemento + la altura del menú.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 12:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con Vinculos internos

Hola, te agradesco mucho, en realidad lo logre hacer con Jquery y ScrollTo restadole la altura

Etiquetas: derzz, maquetacion, vinculos, web+general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.