Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas con la visualizacion en Internet Explorer

Estas en el tema de Problemas con la visualizacion en Internet Explorer en el foro de Diseño web en Foros del Web. Un saludo a la comunidad Algo raro ocurre con mi web. En todas las resoluciones de pantalla, se ve bien en los diferentes exploradores (IE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 14:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas con la visualizacion en Internet Explorer

Un saludo a la comunidad

Algo raro ocurre con mi web. En todas las resoluciones de pantalla, se ve bien en los diferentes exploradores (IE 7 y 8, Google Chrome y Mozilla), pero bajo una resolucion de 1440x900 en un monitor de pantalla ancha, solo se ve bien en el Mozilla y Google. En el IE 7 y 8, el banner flash encima de la web no se centra sino que se va hacia el lado derecho, a pesar de estar centrado, pero la web si se ve normal, ajustada de acuerdo a la resoluciòn
La web esta diseñada en html y enmarcada dentro de una tabla al 100%

Que puedo hacer para que ese baner centre. Les recuerdo que el defecto solo lo da a esa resoluciòn con una pantalla ancha y en el internet explorer.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 07:17
Avatar de david_wd  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Alicante, España
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con la visualizacion en Internet Explorer

Hola teleorin. Si es posible envianos la URL de tu web y lo vemos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.