Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problemas con una web

Estas en el tema de problemas con una web en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola amigos, tengo un probla con una web que estoy realizando, aver si alguien me puede ayudar... El problema es el siguiente: Estoy realizando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 08:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
problemas con una web

hola amigos, tengo un probla con una web que estoy realizando, aver si alguien me puede ayudar...
El problema es el siguiente:
Estoy realizando una web con html y flash, el problema esta en que el html lo tengo divido en dos marcos y en uno de ellos he puesto una botonera realizada en flash y en el otro marco esta la informacion en html, mi duda es si hay alguna manera de que los botones hechos en flash al clikar sobre ellos haya alguna accion para que me carge otro html en el marco donde estan los html.


GRACIAS por antelación.

Un saludo ,SHINOTRIANA
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 08:32
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: problemas con una web

Haces un hipervinculo asi:
<a href="pagina.html" target="nombredelmarco">abrir</a>

Por cierto, para una mejor lectura y no dañar a la vista escribe como todos lo usuarios de estos foros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 09:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problemas con una web

target="nombredelmarco" en los link del otro marco. igualmente si podes rediseñar la pagina y quitar los marcos va a ser mas simple y mas compatible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.