Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas en conexion mysql :S ayudaaa

Estas en el tema de Problemas en conexion mysql :S ayudaaa en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos veran yo uso navicat, y tengo mi servidor y toda la base de datos en un VPS , pero la web lo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 09:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Busqueda Problemas en conexion mysql :S ayudaaa

Hola amigos veran yo uso navicat, y tengo mi servidor y toda la base de datos en un VPS , pero la web lo tengo en el hosting y quiero conectarlos edite la config de la bd que es

$config['db_host'] = ip del vps';
$config['db_name'] = 'nombre de la base de datos';
$config['db_user'] = 'user del server';
$config['db_pass'] = 'y pass de la bd';

e llenado todo como va y no conecta me sale el error

Fatal error: mysql error: [: ] in CONNECT(la ip del vps, '****', '****', nombre de la bd) in /home/a91544211/public_html/_inc/ADODB/adodb-errorhandler.inc.php on line 77

me dijeron que debo editar la base de datos que se crea en el navicat q es el mysql






alguien sabe como configurar esa parte para poder adminitir que los hostings tengan acceso a mi vps.. porque al parcer esta restringido :S!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 11:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Problemas en conexion mysql :S ayudaaa

Fijate que el error lo tenes en la linea o renglon numero 77 del archivo que estas visualizando en este caso es (adodb-errorhandler.inc.php)
__________________
deep web, free deep web
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 09:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas en conexion mysql :S ayudaaa

osea amigo la web si esta correcta da todo bien cuando esta en el mismo vps, pero cuando quiero conectarlos remotamente sale ese error , y pos como vez la foto de arriba me dijeron que tenia que permitir la entrada editando esa base de datos mysql...

Etiquetas: conexion, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.