Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas al configurar sitio de administración de django y formulario entrada datos

Estas en el tema de Problemas al configurar sitio de administración de django y formulario entrada datos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas Soy nuevo en esto de django y python y tengo algunas dudas que no se como solucionarlas ni encuentro información para poder seguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 07:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas al configurar sitio de administración de django y formulario entrada datos

Hola buenas

Soy nuevo en esto de django y python y tengo algunas dudas que no se como solucionarlas ni encuentro información para poder seguir adelante.

Estoy realizando un formulario donde el usuario sin tener que validarse puede poner su nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y adjuntar mínimo una imagen y máximo 5, he hecho varias versiones del código y sigo sin poder avanzar,

Desde la parte administrativa tengo que poder gestionar las imágenes y darles una nota (3 admins pueden votar y modificar las imágenes)

Cuando tenia el código con imagen1, imagen2.....imagen5 me dejaba hacer todo pero como solo es obligada 1 en la parte de administración me daban problemas la 2,3,4 y 5 a parte de cuando le daba a acciones, el desplegable me salia como objeto, no el usuario, o la imagen, salia object sin identificar, tengo que saber de quien es cada imagen...

`models.py

from django.db import models

class Concursants(models.Model):
id_concursant = models.AutoField(primary_key=True)
data = models.DateField(auto_now=True)
nom = models.CharField(max_length=30, verbose_name="Nom")
cognom1 = models.CharField(max_length=40, verbose_name="Primer Cognom")
cognom2 = models.CharField(max_length=40, verbose_name="Segon Cognom")
correu = models.EmailField(verbose_name=u"Correu electrònic", help_text=('Exemple: [email protected]'))