Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas al descargar

Estas en el tema de Problemas al descargar en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola recién estoy comenzando con esto de las webs. Y decidí crear una para compartir archivos, o sea, que puedan descargarse. El tema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 16:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas al descargar

Hola recién estoy comenzando con esto de las webs. Y decidí crear una para compartir archivos, o sea, que puedan descargarse. El tema es el siguiente, desde mi máquina puedo descargarlo completo, pero desde otras solo descarga una parte. El archivo en sí pesa unos 12.6MB, pero solo logran descargar unos pocos kb.
Para experimentar usé el servicio http://www.tripod.lycos.es/
Y mediante un cliente ftp subí el archivo (.ZIP) y la web (index.html)
Use el composer del Mozilla para crear la web (html) el link, mi web por ahora es bien simple.
No creo que esté mal creado, porque llegan a descargarlo, mi pregunta es porqué solo yo puedo descargarlo completo, y el resto no.

El archivo index.html y el .zip se encuentran en el mismo lugar.

Les agradezco cualquier sugerencia. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 16:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, lo solucioné anteponiendo la URL antes del nombre del archivo.
Pensaba que poniendo el nombre del archivo bastaba, buscaba en la carpeta que el servidor me destinó.
Entonces la pregunta es, si hay forma de hacerlo solo poniendo el nombre del archivo.
Chau, gracias gente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.