Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas entre resoluciones

Estas en el tema de Problemas entre resoluciones en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bien tengo una pagina que trabaje como base en 1024x768 pero ocurre que algunos usuarios masque nada internos tienen resolucion de 800x600 por que segun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 15:05
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas entre resoluciones

Bien tengo una pagina que trabaje como base en 1024x768 pero ocurre que algunos usuarios masque nada internos tienen resolucion de 800x600 por que segun ellos 1024 se ve todo muy pequeño no se acostumbran a la nueva resolucion. Bien el caso que es que mi pagina se ve centrada a 1024x768 pero en 800x600 se ve corrida e inclusive corta informacion. Como puedo corregir que los usuario con resoluciones mas bajas puedan seguir viendo la pagina centrada = que los de las resoluciones altas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 19:54
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: Problemas entre resoluciones

Hola

La pregunta que haces requiere una respuesta específica para lo que hayas diseñado.

Pero en líneas generales, podemos decir que lo puedes arreglar haciendo que el proceso de centrado sea mediante porcentajes, de esa manera, se ajustará a cada resolución. También asegúrate de que el contenino no supere 780 pixels de ancho para que no tengan problemas con la barra de desplazamiento vertical.

Si necesitas más ayuda, deberás poner el vínculo para aplicar la solución a tu caso particular.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 20:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Problemas entre resoluciones

Tema movido desde el foro de Accesibilidad y usabilidad hacia el foro de Web general.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 08:09
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas entre resoluciones

bien el link es el siguiente www.is.bcbspma.com la pagina en si esta basada en frames o sea que se cargan las demas paginas en el centro de un master frame.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.