Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas al enviar datos de un combobox

Estas en el tema de Problemas al enviar datos de un combobox en el foro de Diseño web en Foros del Web. tengo un problema al momentop de enviar los datos de un combobox multiple a un archivo php. todos los demas datos me los envia bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 09:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas al enviar datos de un combobox

tengo un problema al momentop de enviar los datos de un combobox multiple a un archivo php.
todos los demas datos me los envia bien, pero los del combobox no me envia nada.
Busque un ejemplo en la internet de como se podria solucionar, ejecute esse ejemplo por separado y lo hizo bien, me envia los datos del combobox. Adapte ese ejemplo a lo que estoy haciendo y no lo hizo.
Lo que hago en la pagina principal es que tengo un combobox normal donde el usuario puede escoger una serie de opciones, luego que halla escogido la opcion q mas le parezca debe apescar un boton y enviar esa opcion a un combobox multiple. El ejemplo q busque es asi:

<form action='envia.php' metod='POST'>
<select name=talleresB[] multiple>
<option>Talleres escogidos</option>
</select>
<input type='submit' value='enviar'>


Entonces el problema q tengo es q al ponerle los corchetes [] a mi select, los datos del select normal ya no se pasan a los del select multiple al momento de apezcar el boton. Sin los corchetes si lo hace.
Me urge saber como poder solucionar este problema.
De antemano gracias.
Mi email:[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 10:45
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
como estas pasando los datos? por js o php?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 10:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta del combobox

Bueno los valores se lo asigno en un archivo JS. Entonces esos valores quiero q se pasan al archivo php. Otra manera q se me ocurrio es que esos valores ponerlos en un array en JS y pasar ese array al archivo php. Pero estoy tratando de ver como se pasa, pero nada. El archivo php no me despliega los datos. Ejemplo de lo q estoy haciendo:

En JS es:
datos=new Array("uno","dos","tres");

En HTML lo estoy pasando asi:
<form action="enviar.php?dat=datos" method="POST">

Y en el archivo PHP recogo los datos asi:
$datos=_POST["dat"];


Pero no me despliega nada. Entonces no se si estoy haciendo algo mal, o como seria?
Saludos :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.