Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas Al enviar formulario a MYSQL se repite al actualizar la Pag. con F5

Estas en el tema de Problemas Al enviar formulario a MYSQL se repite al actualizar la Pag. con F5 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Como puedo actualizar mi pagina sin que se vuelva a enviar el mismo formulario hagan de cuenta que Tengo un formulario para Comentar un Articulo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2015, 22:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: México
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas Al enviar formulario a MYSQL se repite al actualizar la Pag. con F5

Como puedo actualizar mi pagina sin que se vuelva a enviar el mismo formulario
hagan de cuenta que Tengo un formulario para Comentar un Articulo, entonces lo comento pero Le doy F5 para Actualizar la pagina y me sale un mensaje que dice "Recargar La pagina pude provocar que se repita una acción" entonces le doy aceptar y el comentario se vuelve a enviar >:v es molesto eso :) me ayudarían mucho si y les agradecería su apoyo si me aportan algo GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 11:41
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Problemas Al enviar formulario a MYSQL se repite al actualizar la Pag. con

solo tienes que configurar en tu archivo de php (el que envia el formulario un redirect a la misma pagina, por ejemplo puedes enviar la url como variable oculta en el formulario y redireccionar a esta una ves se guarde la informacion

Código HTML:
Ver original
  1. <input type="hidden" name="url" value="http://loquesea.php"/>

y en el php al final de tu codigo algo asi
Código PHP:
Ver original
  1. //aqui recibimos la url
  2.  
  3. $url = $_post['url'];
  4.  
  5. //aqui redireccionamos al guardar a la url cargada en la variable
  6. header('location:',$url);

es una manera solamente, pues hay varias mas de como hacer la redireccion luego de enviar el form
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 11:42
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problemas Al enviar formulario a MYSQL se repite al actualizar la Pag. con

Justamente el mensaje que te manda te advierte de eso, sobre aviso no hay engaño.

BTW, la forma más elegante de resolverlo sería que envíes el comentario por Ajax.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: formulario, mysql, pag, repite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.