Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problemas... firefox, iexplore o dreamweaver???

Estas en el tema de problemas... firefox, iexplore o dreamweaver??? en el foro de Diseño web en Foros del Web. problemas tipicos de lectura de codigo pienso yo... hago una web y como mi preferencia es mozilla, pruebo todo en firefox, pero a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 15:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo problemas... firefox, iexplore o dreamweaver???

problemas tipicos de lectura de codigo pienso yo... hago una web y como mi preferencia es mozilla, pruebo todo en firefox, pero a la hora de probar en iexplore (por mas que no me guste, el mas utilizado) se ve todo feo... a que me refiero, a que maqueto todo con div y en firefox se ve como debe ser... en iexplore se ve todo desplazado hacia la derecha, izq, abajo o arriba, no respetando los margins, paddings, etc de mi codigo css...

Problema de DreamWeaver? lo uso en vista código, no me gusta armar en vista diseño, me parece mas que limitado... O como bien pienso yo, error de decodificación de internet explorer???? para mi lo mas probable...

Eh leido que hay varias formas de validar codigo para iexplore, pero no quiero caer en parchear codigo, alguien sabe el verdadero origen del problema?

Saludos... agradecere una respuesta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 16:09
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: problemas... firefox, iexplore o dreamweaver???

hola amigo pues si nos puedes proporcionar un link o screenshot de tu sitio como se ve y como deveria verse tal vez surgan algunas ideas de que puede ser, pero asi como lo dejaste al aire pues vamos a adivinarle....

yo le tiro a que te olvidaste de poner un div delimitardor y los float:
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 09:06
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: problemas... firefox, iexplore o dreamweaver???

Hola:

Sin ver tu código es dificil saber que pasa pero, seguro, es culpa del Explorer.

Cita:
Iniciado por hernino88 Ver Mensaje

pero no quiero caer en parchear codigo, alguien sabe el verdadero origen del problema?
Lo siento por tí, pero si quieres que tus páginas las visiten la mayoría de los usuarios, no te va a quedar más remedio que "parchear" el código. Eso nos pasa a todos.

Un Saludo.

  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas... firefox, iexplore o dreamweaver???

Conviene siempre usar varios navegadores para ir chequeando cómo va quedando el diseño, ya que IE no lee CSS de la misma manera que Firefox y otros navegadores. Te en cuenta probar también con Opera, Chrome, Safari...

La solución a los errores es incluir hacks o resetear el CSS. Hay mucha información sobre eso en Internet. Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 13:42
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: problemas... firefox, iexplore o dreamweaver???

Cita:
Iniciado por hernino88 Ver Mensaje
problemas tipicos de lectura de codigo pienso yo... hago una web y como mi preferencia es mozilla, pruebo todo en firefox, pero a la hora de probar en iexplore (por mas que no me guste, el mas utilizado) se ve todo feo... a que me refiero, a que maqueto todo con div y en firefox se ve como debe ser... en iexplore se ve todo desplazado hacia la derecha, izq, abajo o arriba, no respetando los margins, paddings, etc de mi codigo css...

Problema de DreamWeaver? lo uso en vista código, no me gusta armar en vista diseño, me parece mas que limitado... O como bien pienso yo, error de decodificación de internet explorer???? para mi lo mas probable...

Eh leido que hay varias formas de validar codigo para iexplore, pero no quiero caer en parchear codigo, alguien sabe el verdadero origen del problema?

Saludos... agradecere una respuesta...
Si quieres saber el origen de todo eso la cosa es simple: el I.E. no interpreta la hoja de estilos igual que lo interpreta el Firefox, por eso se ve distinto. Ahora, por qué en el DreamWeaber se ve más que limitado? pues por los límites del DreamWeaber, el cual no soporta todos los selectores CSS, no te preocupes por eso, nadie navega con el DreamWeaber porque no es un navegador. Ahora qué hacer? pues usa hacks, no es un parche, es una de las varias soluciones que hay. Te explico como hacer:

#elemento {
padding: 10px;
width: 300px; /* Lo lee todos los navegadores */
#width: 310px /* Lo lee solo I.E */
_width: 320px; /* Lo lee solo el I.E 6 */
}

El problema viene de que I.E. 6 interpreta de distinto modo el width: mientras que para firefox el width es la suma del ancho del contenido mas el padding mas el margin (esto es el estándar) el I.E. 6 interpreta el ancho como el ancho del contenido solamente.

Bueno, todo esto se puede arreglar con los hacks que muestro. Si digamos estuvieramos navegando en cualquier browser que no sea el I.E. (recomendable) entonces se lee el primer valor de width, los otros valores son obviados. Si navegaramos con el Internet Explorer 6 (nada recomendable) leería el primer valor del width, después el segundo valor y al final el tercer valor y con ese se quedaría. Para el caso de navegar con I.E. 7 interpretaría hasta el #width, el siguiente valor sería obviado. Con esto tendríamos para un mismo elemento con un mismo archivo CSS y en el mismo selector tres valores distintos para cada caso.

Espero que me haya sabido explicar bien y que te sirva.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 07:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas... firefox, iexplore o dreamweaver???

Gracias por las respuestas, me parece que mi problema se basa en eso que dijo ElJavista, que I.E. me toma el width mas el margin o el padding, haciendo que nada encaje... voy a postear las fotos del como debería y el como se ve... vamos a probar con los hacks... gracias... ;)



Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.