Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas IE 7-8

Estas en el tema de Problemas IE 7-8 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes!! Estoy realizando el diseño de una web con Bootstrap 3.3.5. El caso es que en Google Chrome, Firefox e internet explorer 11,10 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 11:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Asturias
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas IE 7-8

Buenas tardes!!


Estoy realizando el diseño de una web con Bootstrap 3.3.5.

El caso es que en Google Chrome, Firefox e internet explorer 11,10 y 9 se me ve perfecta.

Cuando pruebo en los navegadores de IE 7 y 8 la página se me desconfigura por completo. He visto varias web para solucionar el problema una es esta:

https://teamtreehouse.com/forum/how-can-i-make-bootstrap-3-compatible-with-ie8

en la cual poniendo en el head unas nuevas rutas responsive para IE8 y también he leído que vale para el 7.

Alguna solución para este problema?? Mucha gente lo soluciona con este enlace que os he pasado pero a mi se me sigue viendo mal.

Ojalá me pudierais ayudar!!


También he visto que con IE11-10-9 que los glyphicons que tenga en la web no se me ven y me salta una excepción la consola que me está prohibiendo abrir los archivos tff y otf por seguridad.

Muchisimas gracias!!!!!


Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 12:44
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Problemas IE 7-8

Olvidate ya del Ie 7 y 8.

Los únicos que lo usan son o desarrolladores que quieren revisar si su sitio funciona en ellos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2015, 06:10
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas IE 7-8

Lo mejor es que no te marees a estas alturas con esos navegadores, pon un mensaje pidiendo actualizar el navegador al usuario y listo.
Realmente no creo que llegue ni al 1% de uso hoy en día. Y todas las grandes webs ya dejaron hace tiempo de dar soporte a esos navegadores...
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';

Etiquetas: bootstrap, css3, explorer, internet, maquetacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.