Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas imagen en fireFox e Internet explorer

Estas en el tema de Problemas imagen en fireFox e Internet explorer en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Estoy desarrollando una nueva web y me encuentro con un problemilla.. Desde el principio para probarla la visualizaba con el FireFox & Opera y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 09:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas imagen en fireFox e Internet explorer

Hola!

Estoy desarrollando una nueva web y me encuentro con un problemilla.. Desde el principio para probarla la visualizaba con el FireFox & Opera y de vez en cuando con el Internet Explorer por si acaso que pase algo. El caso es que me he fijado ahora.. y el fondo de algunas imágenes cambian dependiendo del navegador :S

¿Cómo puedo ser esto posible? :S:S

Mirar una de las imágenes: (La url está partida pk no me deja ponerla del todo ¬¬ :
www punto innova-creations punto com/pruebas/fondo_news_di_r4_c1.jpg[/IMG]

El color original debería ser: #676767 y en cambio el internet explorer me muestra otro color (Más grisaceo), con lo que el fondo de mi web difiere con las imágenes y se nota demasiado...

¿Alguna ayudita y explicación de que puede estar pasando?


Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 11:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Yo la veo idéntico en IE y en Firefox, que yo sepa el único BUG que se presenta entre ambos navegadores, es que IE no soporta PNG transparente, pero en tu caso es un JPG, así que apostaría a un problema con el equipo local.


Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.