Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas para guardar datos ASP.NET

Estas en el tema de Problemas para guardar datos ASP.NET en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tengo una duda que necesito resolver lo antes posible, Estoy haciendo una página web para una empresa de formación, y estos me han pedido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 01:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas para guardar datos ASP.NET

Hola, tengo una duda que necesito resolver lo antes posible, Estoy haciendo una página web para una empresa de formación, y estos me han pedido de guardar los cursos que hacen (con toda la información sobre profesores, temática, precio…), como es lógico quieren que en la web se vean los cursos un formato, (con guioncitos en las temáticas, o poner algo de texto en negrita… ), a demás quieren que la web sea completamente dinámica, con lo que tengo que crear una especie de intranet para que ellos mismos entren toda la información en la web.
Una vez puestos en situación allí va el problema…
Como guardo la información, primero he pensado en utilizar un editor HTML (FCKEditor) (el texto que se ponga en él lo convierte a HTML) una vez convertido guardar todo en una base de datos. Sobre esto tengo unos problemas, el editor HTML me genera un montón de código basura i luego al cargar esta información des de la base de datos hacia la web, me aparecen tag’s de HTML en la web en según qué navegadores… a demás el proceso de entrar la información en la web és muy lento por que cada vez que copian un texto tiene que cambiarle el formato etc…
He estado pensando en trabajar con XML, pero esto no me soluciona nada, tendré problemas igualmente con el formato i seguramente también tendré que entrar la información con un editor de texto…
La opción de poner PDF en la web queda descartada, ya que no les gusta la idea…
Ya no se qué hacer para solucionar todo este follon.
Alguien me puede ayudar…
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 16:22
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Problemas para guardar datos ASP.NET

Hola:

Lo mejor es dejarte de editores que, como tu mismo dices, generan demasiado código basura. Lo mejor es teclearla desde 0.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 00:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para guardar datos ASP.NET

No te entiendo, entonces como lo hago para que puedan entrar toda la información i que lleve formato, es decir necesito que la gente pueda entrar la información de los cursos, y no les puedo enseñar html, no quieren complicaciones….

Alguna solución
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 14:02
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Problemas para guardar datos ASP.NET

Hola:

Entonces lo que necesitas es algún CMS, por ejemplo joomla. Además existe en FDW un foro sobre joomla.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.